sábado, 6 de enero de 2018

¡Sueño hecho realidad!

¡Sin vosotros no habéis llegado hasta donde he llegado!

Os quiero anunciar que mi obra “En busca de mi otro Yo” ya se encuentra en la editorial Altera perteneciente a Adarve para ser editada.

Agradezco a ese sello español que me da la posibilidad de llegar a todo el mundo con mi libro.

Ayer firmé contrato con el sello editorial. Estoy muy agradecido por haber confiado en mi libro y por el trato que recibí desde el primer momento que mantuve comunicación.

Voy a ser optimista y, pensar que nada más que  tres meses y medio llevará para que esté lista y, ya se pueda adquirir en las librerías de cualquier parte del mundo.

También estará disponible para los amantes de la digitalización en formato e-book.

Es verdad que esto recién comienza pero, mi ansiedad me hace que ya esté pensando en la presentación del libro que creo que será aquí en Argentina. Ya llegará su momento para debatirlo.

Igualmente en los respectivos post los mantendré informados. Así también cuando esté listo el book-trailer.

Sin más que decir y solo agradecer. Esta vez los reyes magos están acompañándome en este rumbo que he de comenzar ahora.

Muchas gracias por estar ahí. Gracias por sus deseos de aliento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario