miércoles, 31 de enero de 2018

Roger Federer y Bill Gates tienen ambiciosos objetivos en común


Cuando los genios pueden juntarse para recaudar plata para los niños que más necesitan.



Admirable gestos de estas personas que no se necesitan adulaciones, ya que sus comportamientos brillan y sus gestos lo hacen nobles.

"Creo en el poder de las personas. Sabemos que una buena educación es un factor decisivo para empoderar a los niños al permitirles tomar su futuro en sus propias manos. Con mi fundación, queremos brindar a un millón de niños la oportunidad de una educación de calidad para finales de 2018", dijo Roger Federer.
El Match for Africa 5 en San José nos ayudará a alcanzar nuestros ambiciosos objetivos. Estoy muy agradecido por esta oportunidad de colaborar con Bill Gates, que en mi opinión es el principal filántropo del mundo" – agregó Roger Federer -

"Roger podría tener algunos títulos más de Grand Slam que yo, pero compartimos la creencia de que todos los niños merecen una educación de talla mundial", dijo Bill Gates en un comunicado a la prensa.

"Match For Africa 5" Tendrá lugar el 5 de marzo en San José






No hay comentarios:

Publicar un comentario