domingo, 31 de diciembre de 2017

¡Recordar para vivir!

¡Feliz Año Nuevo!

Se aproxima un año nuevo más con todo lo que significa: incertidumbre, proyectos, deseos.
No es poca cosa sino, es un año más de vida que hemos experimentado. ¡Eso es lo que tenemos que valorar, el de estar vivos! El de poder revivir encuentros que marcaron nuestras vidas. Somos en relación al “alter”. Con el otro nos vamos desarrollando y llegamos a ser lo que somos.

Por eso hoy más que nunca en un mundo muy convulsionado y de prisas, de vez en cuando es lindo revivir momentos gratos, recuerdos guardados en nuestra alma.

Lo material se desvanece con el paso del tiempo pero lo vivido constituye nuestra esencia y es lo que nos acompañará en la eternidad.

Aprovechando las fiestas, época del año que nos vuelve más sensibles, más humano, más tolerantes,  trato de recordar lo vivido a lo largo de mi existencia. “Hechos” que han forjado mi historia de vida  que  quedarán en la impronta de mi espíritu.
Podemos estar distanciados, podemos estar juntos, una relación humana puede llegar a su fin, caminos que nunca se encuentran pero, los recuerdos no se borran, las huellas quedan por más que los destinos hayan sido otros. Siempre habrá despedidas pero, también es cierto que somos libres para traer a nuestra mente momentos inolvidables.


¡Feliz Año Nuevo!

¡Gracias por permitirme compartir mis vivencias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario