domingo, 30 de septiembre de 2018

¡Cuando una campaña usa herramientas poderosas para destronar a un artista!


La Publicidad y el Marketing

Aquí os dejo con el libreto de “En busca de mi otro yo”
Sabemos que la publicidad es la mejor herramienta que tiene una persona para alcanzar fama o, un producto ser el más consumido. Pero desconocemos como el marketing valiéndose de la inteligencia artificial puede llegar a producir efectos contrarios. 
Las redes sociales por cierto muy valiosas, pueden llegar a convertirse en un medio que se desvíe de su fin y, perpetrar un atentado como ocurre aquí en esta novela “En busca de mi otro yo”, en que un Fans de José Luis Perales interactuando en su sitio oficial de Facebook al que no siendo correspondida y, siendo su padre un millonario director de una compañía que cuentan con la última generación de robots, que no necesitan ser programado ya que leen los pensamientos, será la clave, la mejor herramienta intangible. Con la palabra será suficiente para conducirlo a una psicopatología. 

Ya Sigmund Freud nos había advertido: “somos víctimas de nuestro inconsciente”

También en esta novela nos muestra los desequilibrios mentales que pueden aparecer en cualquier momento de la vida y que tan solo con un poco de afecto, emoción, compresión o empatía podríamos evitar daños irreversibles. 
Los medios de comunicación se valdrán de la inteligencia artificial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario