Empezando a disfrutar el año nuevo con el arte, en especial la música.

¿Que sería el mundo sin el arte, sin la música?

Es algo que no conoce fronteras y puede llevar a cambiar al hombre. Hoy más que nunca necesitamos de la belleza proporcionada por el arte.
El alma descansa y se deleita cuando contempla la armonía que surge y se dirige a la interioridad del hombre.

En un artículo de Microrrelatos de cinemanet.info se empieza diciendo:
"Poco antes de morir, el gran violoncelista Pau Casals afirmó: “la humanidad todavía no sabe lo que tiene al poseer el don de la música”. Cuando nos dejamos sobrecoger por la belleza del arte, experimentamos la sorpresa del asombro. El arte “atrapa”, atrapa el corazón, y los sentimientos, atrapa la razón, atrapa la vida. Cuando “se da a luz” desde el mundo del arte, el hombre puede sentir conmovido su presencia cautivadora y la idea clara de la excelsitud humana".
                           Cinemanet.info. María Consuelo Tomás y Garrido.

Es por eso que tenemos que dejarnos atrapar por el misterio que envuelve el arte y que nos hace ser lo que somos, personas con esa capacidad inagotable a los sentimientos.
Es por eso que siguiendo a esas reflexiones, empezaré este año recién iniciado a disfrutar de la música.

 Empezaré mañana dejándome deleitar con Los Huayra en San Luis, luego tendré que esperar hasta el 4 de febrero donde José Luis Perales en Villa María- Córdoba, nos envuelva en su poesía.
En Marzo será el turno de una banda legendaria, U2 en La Plata, y en Abril será la magia, con su atmósfera que lo caracteriza presentando esta vez SEP7IMO DIA Soda Stereo / Cirque du Soleil en el Luna Park.


¡Oh Zeus dile a tu Musa que me inspire para seguir gozando y disfrutando de la vida! 


Entradas populares de este blog

Rolex felicita a Roger Federer

“En busca de mi otro yo”